01 de Septiembre 2013
Siempre es emocionante comenzar algo, en este caso, junto a la nueva web estreno el blog de El Colibrí de Jade, en él iré anotando información, anécdotas y estampas para no olvidar tanto de mi trayectoria en los markets como de los viajes .
En primer lugar quiero aclarar que esta web es un escaparate, para los que todavía no me conocen os comento que hay muchas más piezas que las expuestas e incluso que la mayoría de ellas son únicas pero, como siempre digo , hay una posible solución si aceptáis cambios siempre que éstos mantengan la idea original o incluso la mejore. Os recomiendo visitar la página de Facebook www.facebook.com/elcolibri.dejade donde veréis muchos modelos más.
Las piezas principales son fruto de muchas búsquedas en mercados, pequeñas tiendas y ¡por supuesto también on line!, de ahí que no siempre disponga de unidades, compro pequeñas cantidades y muchas de ellas son únicas e irrepetibles. Me gusta la sensación de llevar algo original y la transmito a todos mis clientes, en una sociedad tan globalizada e impersonal poner una nota de originalidad es un aliciente.
Hace unos días he recibido colgantes de mi proveedor para la zona de Asia Central, en concreto son de Afganistán y Uzbequistán. Ahora toca limpiarlas, repararlas y en ocasiones customizarlas!!, no siempre vienen en perfecto estado, pero me gusta ese trabajo de restauración… es como si tuviera un tesoro en las manos.
También me han llegado unos anillos preciosos. Todo lo veréis en el Facebook donde iré subiendo fotos y por supuesto en los markets de la próxima temporada de otoño.